• -15%

GASTROINTESTINAL HIGH ENERGY ROYAL CANIN (4KG)

$1,149.00
$976.65 15% Ahorre!
IVA incluido

Alimento para perros con diarrea aguda y crónica, gastritis, enteritis, colitis, insuficiencia pancreática exocrina(IPE), mala digestión, mala absorción y enfermedad intestinal inflamatoria (EII).

Cantidad
EN STOCK

Control de peso eficaz

Favorece una pérdida de peso saludable y ayuda a evitar la recuperación del mismo. El 97% de los perros perdieron peso en un periodo de 3 meses.

Control de la demanda de alimento

Un alto nivel de fibras naturales mantiene a los perros satisfechos entre las comidas. Ayuda a controlar la demanda de alimento en el 83% de los perros durante el periodo de pérdida de peso.

Específicamente formulado para perros de raza pequeña

Fórmula adaptada que satisface las sensibilidades digestivas, dentales y urinarias de los perros pequeños.

Ingredientes: Harina de pollo, fibra de chícharo, celulosa en polvo, gluten de trigo, tapioca, trigo, raíz de achicoria deshidratada, harina de gluten de maíz, maíz, saborizante natural (ave, cerdo y leche de vaca), grasa de pollo, cáscaras de semillas de plántago psyllium, aceite de pescado, sal, cloruro de potasio, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, carbonato de calcio, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], DL-metionina, taurina, ácido N-butírico, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), clorhidrato de glucosamina, L-lisina, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], óxido de magnesio, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Contenido calórico: Este alimento contiene 2925 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 228 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).

Garantía de satisfacción: Todos los productos Veterinary Diet de ROYAL CANIN® garantizan 100% de satisfacción con calidad y confiabilidad. Si tiene algún comentario o alguna pregunta sobre nuestros productos: llame al departamento de servicio técnico de Royal Canin en Estados Unidos: 1-800-592-6687. En Canadá, su clínica veterinaria es la mejor fuente de información para su mascota; o contáctenos en www.royalcanin.ca. En Puerto Rico, llame al departamento de servicio técnico de Royal Canin: 787-622-7955. En México, favor de llamar al Servicio de Atención al Cliente: 01-800-024-77-64. Recomendamos que sólo utilice los productos Veterinary Diet de ROYAL CANIN® según lo indicado por su veterinario. Almacene el producto en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.

Instrucciones de alimentación: *Sujeto a la disponibilidad del producto. Esta es solamente una guía. Los gramos son la medida más precisa, las tazas indicadas se han redondeado lo más posible. Las cantidades de alimento óptimas pueden variar según la actividad de su perro y su entorno. Se recomienda que alimente a su perro dividiendo la porción diaria recomendada entre 2 y 4 partes iguales. Consulte al médico veterinario para obtener guías de alimentación personalizadas para su perro. Asegúrese que su mascota siempre tenga agua fresca y limpia disponible. El color de la croqueta puede cambiar debido al uso de ingredientes naturales.

010127
5 Artículos

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.