Términos y condiciones

PROMOCIONES EXCLUSIVA TIENDA EN LÍNEA es exclusiva del sitio www.mundoanimal.org; válida al 31 de enero de 2024. No aplica en tienda fisica. 

PRECIOS BAJOS -12% de Descuento En Toda la Tienda

12% de descuento sobre precio bajo en todos los artículos de la tienda en línea www.mundoanimal.org; NO aplica en tienda física, válido al 31 de enero de 2024 no aplica con otras promociones y descuentos. Los descuentos no son acumulables. Válido en artículos seleccionados marcados en la seccion tienda/alimento/medicamentos.
PRECIO BAJO ANTERIORMENTE MENCIONADO contra  precio de lista. 
Aplica únicamente para venta en ZONA CONURBADA VERACRUZ - BOCA DEL RÍO. 
Nos reservamos el derecho de venta al resto de la república mexicana salvo contra pago de monto de envío cuyo valor es de $599.

En la compra de $500 en nuestra tienda en línea te regalamos un cupón válido para canjear una prenda en nuesta tienda física.

Válido al realizar tu compra en www.mundoanimal.org, válido un cupón por compra realizada. Esta promoción puede combinarse con los descuentos de nuestra tienda en línea. Aplica en prendas seleccionadas, consulta los modelos de ropa participantes para canje. No es válido para cambio por dinero en efectivo. Válido al 31 de enero del 2023. ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS.