Quimica Sanguinea

el cual consiste en la extracción y centrifugación de una pequeña cantidad de sangre, debido a que en esta se encuentran disueltos diversos compuestos químicos que ayudan a saber cómo se encuentra el estado de salud de la persona y, en caso de diagnosticar algún padecimiento, determinar el tratamiento correcto.

Biometrica Ematica

Es una de las pruebas de sangre que con mayor frecuencia se solicitan en nuestro laboratorio, por lo que es importante que sepas porque la mayoría de los médicos solicita esta prueba.

Frotis vaginal

es un método complementario económico y de simple realización orientativa para determinar en que etapa del ciclo estral se encuentra una determinada perra.

Pruebas 4DX

es la prueba de detección de coinfecciones en perros.

Prueba de Moquillo

Detección de un antígeno específico del virus del moquillo. En función del estadio de la infección, la concentración de antígeno variará en cada zona.

Prueba de parvovirus

es un test de manejo fácil, basado en una técnica de inmunomigración rápida, capaz de detectar la presencia de antígeno de Parvovirus Canino en heces.

Prueba de sida y leucemia felina

Existe una prueba rápida que permite detectar el antígeno del virus de leucemia (un pedacito del virus circulando en la sangre) y los anticuerpos del virus del sida (sustancias que el cuerpo del gato crea contra ese virus específicamente) y que determina si el gato padece o no estas enfermedades.

EGO

Consiste en la evaluación de las propiedades físico-químicas de la orina, la estimación de la concentración de sus solutos, y el examen microscópico del sedimento. Indicado tanto en pacientes con sospecha de enfermedad del sistema urinario como en pacientes con desordenes no urinarios, ya que aporta información de varios sistemas corporales. Como casi todos los tests laboratoriales, los resultados del urianálisis son válidos pero no infalibles, y su valor diagnóstico es directamente proporcional a la capacidad que se tenga para interpretarlos.