• -15%

LATA GASTROINTESTINAL HIGH ENERGY ROYAL CANIN (385 GR)

$105.00
$89.25 15% Ahorre!
IVA incluido

Alimento húmedo para perros con diarrea aguda y crónica, gastritis, enteritis, colitis, insuficiencia pancreática exocrina(IPE), mala digestión, mala absorción y enfermedad intestinal inflamatoria (EII).

Cantidad
EN STOCK

5B. Energía adaptada

Contenido energético adaptado para reducir el volumen alimenticio y la carga intestinal.

5A. Soporte del sistema digestivo

Combinación de proteínas altamente digestibles y de fibras equilibradas, incluyendo prebióticosy EPA+DHA, que ayudan a mantener la salud digestiva.

5C. Alta palatabilidad

Alta palatabilidad para satisfacer a las mascotas que disminuyen su apetito.

Brand Text Veterinary

Fundada por un veterinario en 1968 e inspirada en una ciencia veterinaria de vanguardia, lanutrición-salud avanzada de Royal Canin contribuye a mantener la salud de cada uno de losgatos y perros.

Mixed-feeding sentence

Para obtener guías de alimentación personalizadas, contáctenos o ingrese a nuestra páginaweb. Asegúrese de que su mascota siempre tenga agua fresca y limpia disponible. Cubra yrefrigere la porción no utilizada. Si tiene alguna pregunta sobre la salud de su mascota, consulteal médico veterinario.

Ingredientes: Agua suficiente para el procesamiento, subproductos de cerdo (menudencias), subproductos de pollo (menudencias), salmón, arroz cervecero, hígado de cerdo, celulosa en polvo, aceite vegetal, plasma de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada, saborizante natural (ave), tripolifosfato de sodio, cloruro de potasio, silicoaluminato sódico, carbonato de calcio, taurina, goma de algarrobo, carragenina, aceite de pescado, vitaminas [L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), mononitrato de tiamina (vitamina B1), biotina, suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, cloruro de colina, ácido cítrico, carbonato de sodio, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio], óxido de magnesio, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.).

Contenido calórico : Este alimento contiene 1077 kcal EM/kg; 415 kcal EM/lata de alimento dada (calculada).

Instrucciones de alimentación: Utilice sólo como se lo indique su veterinario. Asegúrese de que su mascota siempre tenga agua fresca disponible. Cubra y refrigere la porción no utilizada. Consulte al médico veterinario.

010097
44 Artículos

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.