- -12.5%
ADVANCED MOBILITY ROYAL CANIN (4 KG)
Alimento con una solución nutricional simple y segura para el tratamiento a largo plazo de la osteoartritis. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones y mejora la movilidad y la función articular en los perros.
Soporte articular
Un estudio clínico ha demostrado que el 88% de los perros logra una mejora de la movilidad con Advanced Mobility Support, una innovadora combinación sinérgica de extracto de cúrcuma, colágeno hidrolizado y polifenoles del té verde, conocidos por sus combinaciones.
Moderado en calorías
El contenido calórico moderado promueve la salud de las articulaciones mediante el mantenimiento del peso ideal.
Científicamente comprobado
Contribuye a la mejora de la movilidad de los perros y la calidad de vida.
Manejo de movilidad
Gracias a una ingesta espontánea de alimentos, contribuye a facilitar el manejo diario de la movilidad de los perros.
Ingredientes: Arroz cervecero, harina de pollo, trigo, maíz, cascarillas de arroz, gluten de trigo, grasa de pollo, saborizantes naturales (Ave), harina de gluten de maíz, aceite de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, gelatina, silicoaluminato de sódico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, sal, extracto de cúrcuma, vitaminas (acetato DL-alpha-tocoferol [fuente de vitamina E], L-ascorbil-2-polifosfato [fuente de vitamina C], biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], mononitrato de tiamina [vitamina B1], suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, taurina, extracto de té verde, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-lisina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], extracto de romero, conservado con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Contenido calórico: Esta dieta contiene 3,428 kcal de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 312 kcal EM por taza (calculado).
Recomendaciones generales de alimentación: Los lineamientos de alimentación son sólo recomendaciones generales. La cantidad de comida que su perro requiera puede variar siendo mayor o menor de lo que se indica en esta guía de alimentación. Previa consulta con su veterinario, se recomienda que usted pese a su perro de 4 a 6 semanas después de que empiece con la nueva dieta, con el fin de ajustar la ingesta de alimento para mantener o alcanzar el peso y condición corporal óptimos.Consulte al médico veterinario.Esta dieta está formulada para ser completa y balanceada. No es necesario alimentar con sobras o restos de comida ni suplementos adicionales.Se recomienda alimentar a su perro con 2 a 4 porciones iguales de la dieta al día.Al cambiar a una dieta nueva, introduzca gradualmente el nuevo alimento mezclándolo con el alimento anterior durante un lapso de 5 a 7 días.Asegúrese de que en todo momento se disponga de agua fresca y limpia.Guarde este producto en un lugar fresco y seco.