• -15%

EARLY CARDIAC CANINE ROYAL CANIN (3.5 KG)

$1,229.00
$1,044.65 15% Ahorre!
IVA incluido

Alimento para perros con enfermedad cardiaca grado I y II y para cachorros diagnosticados con enfermedad cardiaca.

Cantidad
EN STOCK

Salud cardíaca

Contiene arginina, carnitina y taurina

Epa & Dha

El ácido eicosapentaenoico y el docosahexaenoico son ácidos grasos omega 3 de cadena larga para lograr un funcionamiento cardiovascular sano.

Sodio moderado

Restricciones de sodio moderadas, más que rigurosas, para disminuir el trabajo del corazón.

Conservante natural

Conservado de manera natural para asegurar la frescura y calidad.

Ingredientes: Arroz cervecero, grasa de pollo, harina de pollo, harina de pescado, aislado de proteína de soya, saborizante natural (ave), celulosa en polvo, cloruro de potasio, aceite de pescado, L-arginina, cloruro de colina, taurina, fosfato monosódico, L-carnitina, vitaminas [DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina (vitamina B2), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Contenido calórico: Este alimento contiene 3680 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 309 kilocalorías por taza de alimento dada (calculada).


Instrucciones de alimentación: Esto es solo una guía. Los gramos son la forma de medición más precisa; las tazas se dan a la proximidad más cercana. Las cantidades óptimas de alimento pueden variar según el nivel de actividad y el entorno de su perro. Recomendamos que su perro se alimente de 2 a 4 porciones iguales de la dieta por día. Consulte a su veterinario para obtener pautas de alimentación específicas para su perro. Asegúrese de que su mascota disponga de agua potable fresca en todo momento. El color de las croquetas puede variar debido a los ingredientes naturales.

010159
15 Artículos
2021-05-13

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.