Suplemento nutricional

Suplemento nutricional

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos

RX CARTIPLEX (30 TAB)

Tabletas condroprotectores y antioxidantes que funcionan como el suplemento nutricional ideal para prevenir y tratar la degeneración articular. Promueve la regeneración del cartílago articular y tejidos del sistema óseo, ayuda a disminuir la inflamación y el dolor asociado a enfermedades como artritis y artrosis.

Precio $468.35

CANOPLEX AGES (30 TAB)

Canoplex Ags es un suplemento excelente en el caso de deficiencias de ácidos grasos esenciales, artritis y alteraciones cutáneas como dermatitis, alopecia, eccema atópico, impétigo, eritema o manto piloso seco causado por hipotiroidismo.

Precio $355.30

CANOPLEX CALCIO AD3 (30 TAB)

Canoplex es un suplemento mineral recalcificante para uso en la profilaxis de deficiencias de calcio, fosforo, vitaminas y minerales necesarios en las etapas de crecimiento, gestación, lactancia así como en la etapa geriátrica. Ayuda a mantener los niveles de calcio y fósforo necesarios para el normal desarrollo de la osteogenénesis, previniendo enfermedades de deficiencias como el raquitismo y la osteomalacia.


 

Precio $231.80

MULTIVITAMINICO LASSY (30 TAB)

Prevención y tratamiento de las deficiencias vitamínicas, minerales, proteínicas y ácidos grasos del contenido de la fórmula.

Precio $246.05
VITHA TABS SB (30 TAB) -5%
  • -5%

VITHA TABS SB (30 TAB)

Para mejorar el estado nutricional de perros de razas pequeñas. Mejoran la digestión y la fijación de calcio en los
huesos

Precio base $264.00 Precio $250.80
VITHA TABS (30 TABS) -5%
  • -5%

VITHA TABS (30 TABS)

VITHA-TABS es un complemento multivitamínico y mineral, desarrollado para perros con necesidades  nutricionales especiales, tales como: hembras gestantes, perros muy activos, de guardia y protección o de cacería.

Precio base $244.00 Precio $231.80
CALCIPET TABS (30 TAB) -5%
  • -5%

CALCIPET TABS (30 TAB)

Está indicado como suplemento, para el tratamiento de las deficiencias de calcio, fósforo y vitamina D3 en perros y gatos en crecimiento, animales geriátricos, anoréxicos, para hembras gestantes y perros de guardia y protección.

 

Precio base $244.00 Precio $231.80
APETIKAN (20 TAB) -5%
  • -5%

APETIKAN (20 TAB)

Es un estimulante del apetito para cachorros y adultos que hayan padecido enfermedades bacterianas, virales o parasitarias, que inhiben el apetito, ayuda a la pronta recuperación evitando la descompensación en el organismo y aumentando la ganancia de peso. Coadyuvante en el tratamiento postoperatorio. 

Precio base $273.00 Precio $259.35
APETIKAN SOLUCIÓN ORAL (30 ML) -5%
  • -5%

APETIKAN SOLUCIÓN ORAL (30 ML)

Es un estimulante del apetito para cachorros y adultos que hayan padecido enfermedades bacterianas, virales o parasitarias, que inhiben el apetito, ayuda a la pronta recuperación evitando la descompensación en el organismo y aumentando la ganancia de peso.

Precio base $199.00 Precio $189.05
PHARMOTIL ORAL (15 ML) -5%
  • -5%

PHARMOTIL ORAL (15 ML)

*SU VENTA REQUIERE RECETA MÉDICA*

PHARMOTIL ORAL está indicado en el control terapéutico y profiláctico de náuseas y vómito de origen central o periférico.

Precio base $83.00 Precio $78.85
OMEGA TABS (30 TAB) -5%
  • -5%

OMEGA TABS (30 TAB)

Complemento alimenticio que ayuda a corregir deficiencias de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Previene y ayuda a controlar problemas por reacciones inflamatorias como alergias, eccemas, prurito y casos de artritis, que llegan a ser producidas por desequilibrios en la cadena de ácidos grasos, saturación de las cadenas metabólicas de éstos, o por problemas idiosincráticos de actividad enzimática (dermatitis atópica). 

Precio base $391.00 Precio $371.45
RANIPETS ORAL (15 ML) -5%
  • -5%

RANIPETS ORAL (15 ML)

*SU VENTA REQUIERE RECETA MÉDICA*

Actúa como antagonista competitivo de los receptores H2 de la histamina que reduce la secreción de ácido gástrico. Indicado en el tratamiento de gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, esofagitis, reflujo gastroesofágico, gastritis medicamentosa, o en cualquier estado donde se requiere un control efectivo de la secreción de ácido gástrico.

Precio base $83.00 Precio $78.85